lunes, abril 22, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Confiabilidad e innovación
TecPlata: un servicio adaptado a los desafíos que presenta el transporte de contenedores

Confiabilidad e innovación
TecPlata: un servicio adaptado a los desafíos que presenta el transporte de contenedores

La terminal portuaria especializada en operaciones de carga y descarga de contenedores para importación y exportación, se destaca por su atención centrada en el cliente y su compromiso con la eficiencia para hacer que cada proyecto sea un éxito

TecPlata S.A. terminal portuaria especializada en operaciones de carga y descarga de contenedores para importación y exportación, su almacenamiento, entrega y recepción en el Puerto La Plata, con el respaldo de ICTSI International Container Terminal Services Inc., se compromete a brindar sus servicios y a desarrollar sus actividades de forma eficiente y sostenible, procurando siempre la transparencia, seguridad, confiabilidad e innovación.

TecPlata ofrece a sus clientes un servicio totalmente orientado a la satisfacción de sus necesidades, destacándose en el mercado por su transparencia, innovación y competitividad.

Ofrecen un servicio a medida, adaptado a los continuos desafíos que presenta el transporte marítimo y terrestre de contenedores.

En TecPlata, se realizan trabajos de Carga de Proyecto y Carga suelta. Cuentan con un equipo experimentado para gestionar los requisitos especiales de envíos de carga pesada. Sus servicios cumplen con las más altas expectativas, entre las que se destacan:

 -Entrega justo a tiempo

-Aseguramiento y amarre de carga

-Barcos de carga pesada

 -Grúas móviles

-Apoyo logístico centrado en el cliente

-Almacenamiento de mercancías sobredimensionadas

Su prioridad es proporcionar exactamente lo que se necesita, cuando se necesita, para que cada movimiento de carga sea fluido y sin contratiempos.

En TecPlata, se destacan por su atención centrada en el cliente y su compromiso con la eficiencia para hacer que cada proyecto sea un éxito.

Para contarse con TecPlata: comercial@tecplata.com

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This