lunes, junio 17, 2024
Inicio > Destacados > Cuartel histórico
Bomberos Voluntarios de Ensenada Celebró el 128 Aniversario

Cuartel histórico
Bomberos Voluntarios de Ensenada Celebró el 128 Aniversario

El presidente de la Institución Ricardo Arenas, anunció que se realizó la compra por más de 190 mil dólares, de dos unidades 0km, por primera vez en la historia con fondos propios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada celebró el 128 Aniversario. Se trata de un cuartel histórico, pionero en la Provincia de Buenos Aires y segundo a nivel Nacional, que trabaja incansablemente para cuidar a nuestra ciudad y a su pueblo.

Con el acompañamiento de vecinos, concejales, funcionarios municipales y del intendente interino Luis Blasetti, se llevó a cabo un acto en la rambla de Ortiz de Rosas, al pie del Monumento al Bombero.

Allí, el presidente de la Institución Ricardo Arenas, anunció que se realizó la compra por más de 190 mil dólares, de dos unidades 0km, por primera vez en la historia con fondos propios que “acompañarán el crecimiento de la ciudad”.

Además de la presencia de diferentes instituciones, se acompañó toda la familia bomberil de Ensenada.

Tras la ceremonia, la flota de los Bomberos Voluntarios recorrió las principales calles de la ciudad con sus sirenas, recibiendo el afecto de los vecinos y las vecinas.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This