miércoles, julio 17, 2024
Inicio > Destacados > Reunión estratégica
Alak recibió a la CGT Regional y Consejo Consultivo para el Desarrollo

Reunión estratégica
Alak recibió a la CGT Regional y Consejo Consultivo para el Desarrollo

El Intendente expresó su compromiso con la reactivación económica y la generación de empleo, destacando la importancia de convertir a La Plata en una ciudad pujante, dinámica y llena de oportunidades

El intendente de La Plata, Julio Alak, dio inicio a una serie de acciones destinadas a fortalecer la generación de empleo y la reactivación económica en la ciudad, mediante una reunión estratégica con miembros del Consejo Consultivo para el Desarrollo y destacados dirigentes de la CGT regional.

En la mesa de trabajo, que contó con la participación de Julio Castro de SOSBA, Antonio Di Tomasso de la UOM, y Francisco Gliemmo, coordinador del Consejo Consultivo, se trazaron las primeras líneas de una agenda conjunta orientada a consolidar un ambiente propicio para el desarrollo económico y la creación de empleo.

Julio Alak expresó su compromiso con la reactivación económica y la generación de empleo, destacando la importancia de convertir a La Plata en una ciudad pujante, dinámica y llena de oportunidades.

“La reactivación económica y productiva, el crecimiento, el desarrollo y la creación de empleo son objetivos prioritarios de esta gestión que vamos a lograr trabajando junto a todos los sectores”, afirmó el jefe comunal.

En ese sentido, Alak subrayó el potencial de La Plata para generar empleo y el papel fundamental que juega este factor en la organización social. “La Plata tiene un potencial enorme para crear trabajo, que es al fin y al cabo el principal factor ordenador de una sociedad, porque da certidumbre y seguridad”, añadió.

El coordinador del Consejo Consultivo, Francisco Gliemmo, resaltó el propósito de establecer líneas de trabajo para impulsar el crecimiento y desarrollo de la región. La reunión sirvió como punto de partida para coordinar acciones concretas entre la Municipalidad y las más de 30 instituciones y organizaciones representadas en el Consejo, donde la CGT tiene una presencia mayoritaria.

Referentes sindicales como Antonio Di Tomasso y Julio Castro respaldaron la iniciativa del intendente Alak y ofrecieron la disposición del Consejo para colaborar en el proceso de desarrollo y crecimiento económico. La visión compartida de seguir trabajando hacia la generación de empleo de calidad fue destacada como un objetivo clave en el camino hacia una ciudad más próspera.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This