martes, julio 16, 2024
Inicio > Destacados > Actividades
El Cine Móvil vuelve a Meridiano V y al Centro Cultural Islas Malvinas

Actividades
El Cine Móvil vuelve a Meridiano V y al Centro Cultural Islas Malvinas

Las funciones serán el viernes 2 y el domingo 4 en el playón de Meridiano V en 71 entre 17 y 18 y en el Centro Cultural Islas Malvinas, en 19 y 51, respectivamente. La selección de los cortos platenses está a cargo del “Espacio Queer”

La Municipalidad de La Plata proyectará varios cortos platenses y largometrajes en distintos puntos de la ciudad. Serán eventos gratuitos y al aire libre, enmarcados en la agenda de actividades culturales de la comuna.

Las funciones serán el viernes 2 y el domingo 4 en el playón de Meridiano V en 71 entre 17 y 18 y en el Centro Cultural Islas Malvinas, en 19 y 51, respectivamente. La selección de los cortos platenses está a cargo del “Espacio Queer”.

El viernes se proyectará el corto A.M.O.R Ante Mucho Odio Revolución, producido por los platenses Juan Zaldúa y Florencia Cárdenas, y el documental Roberto “Polaco” Goyeneche. Las Formas de la Noche, de Marcelo Goyeneche.

El domingo, vecinos y vecinas podrán disfrutar de Mutar la Piel, corto dirigido por Giuliana Nocellien, y de Mariquita, film de Sabrina Farji realizado en 2023.

Cabe destacar que el ciclo de Cine Móvil continuará todos los viernes y domingos del mes. En Meridiano V las funciones quedarán suspendidas en caso de lluvia, mientras que en el centro cultural Islas Malvinas se desarrollarán con normalidad. Se recomienda asistir con reposera a ambos espacios.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This