martes, febrero 27, 2024
Inicio > Destacados > Ensenada
Plan de demarcación en establecimientos escolares y sendas peatonales

Ensenada
Plan de demarcación en establecimientos escolares y sendas peatonales

A días del inicio de un nuevo ciclo lectivo, se desarrollan están tareas de pintura y mantenimiento con el objetivo de recuperar la visibilidad de las señalizaciones, a fin de garantizar la fluidez del tránsito y la seguridad vial de las y los peatones

A días del inicio de un nuevo ciclo lectivo, el municipio de Ensenada realiza tareas de pintura y mantenimiento con el objetivo de recuperar la visibilidad de las señalizaciones, a fin de garantizar la fluidez del tránsito y la seguridad vial de las y los peatones.

Los trabajos se llevan a cabo en diferentes establecimientos escolares de la comuna y sendas peatonales.

Por su parte, en el CEC N°801, se está realizando la colocación de baldosas en el patio interno del establecimiento. Estos trabajos se complementan con la construcción del cerco perimetral del lugar.

Desde la Municipalidad y el Consejo Escolar están en constante comunicación con cada institución educativa para brindarles respuestas.

Por último, se informó que la comuna lleva adelante la construcción de vestuarios y baños en el Predio Deportivo Municipal del Parque Martín Rodríguez.

Este espacio se complementa con la edificación del nuevo SUM que tendrá el predio, que nucleará las diversas actividades de los clubes de la zona.

De esta forma, el Municipio sigue apostando al desarrollo deportivo de las instituciones, que acompañan y contienen a cientos de niños y jóvenes.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This