martes, julio 23, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Desarrollo social
Talleres para la formación en Soberanía Alimentaria y Manipulación de Alimentos

Desarrollo social
Talleres para la formación en Soberanía Alimentaria y Manipulación de Alimentos

La propuesta se desarrollará en 4 encuentros, y se llevaran adelante todos los viernes a la misma hora en el SUM de la Comunidad ubicado en calle 18 y 156 de nuestra ciudad

La Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Dirección de Acción Social, informa que a partir del viernes 16 de febrero a las 9:00 horas comenzarán los talleres para la formación de Promotoras y Promotores en Soberanía Alimentaria y Manipulación de Alimentos.

Cabe destacar que la propuesta se desarrollará en 4 encuentros, y se llevaran adelante todos los viernes a la misma hora en el SUM de la Comunidad ubicado en calle 18 y 156 de nuestra ciudad.

Los objetivos principales de esta formación son:

– Formar a grupos de Promotoras y Promotores de una Alimentación Sana, Segura y Soberana, integrados por personas que se encuentren desempeñando funciones de sostén o actividades comunitarias a través de talleres de capacitación.

– Promover el intercambio de saberes y conocimientos entre el Estado Provincial y organizaciones de la sociedad civil.

– Impulsar acciones de promoción en alimentación sana segura y soberana, mejorando y preservando la situación alimentaria y nutricional de la población argentina.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This