sábado, abril 13, 2024
Inicio > Destacados > Por mejoras salariales
Los trabajadores de la Sanidad realizarán un paro nacional

Por mejoras salariales
Los trabajadores de la Sanidad realizarán un paro nacional

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Héctor Daer, dijo que la medida es una respuesta “a la intransigencia de las cámaras empresariales”. 

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Héctor Daer, anunció un paro de 24 horas de los trabajadores de ese gremio para este jueves.

“Frente a la intransigencia de las cámaras empresariales, el Consejo Directivo de ATSA resolvió convocar a un paro nacional de actividades a partir de las 00 horas del jueves 22 de febrero”, informó el cosecretario de la CGT a través de su cuenta en la red social X.

El dirigente sindical advirtió asimismo que el gremio llevará adelante “todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial” en el sector.

“Durante el PARO concurriremos a los establecimientos, pero nos abstendremos de realizar tareas y realizaremos acciones de visibilización en el hall de entrada o puertas de ingreso en el establecimiento. Además ofreceremos una cobertura mínima de guardias, enfocándonos en las emergencias” manifestaron.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This