sábado, abril 13, 2024
Inicio > Colegios Profesionales > Evento
Congreso y Expo de Energía: oportunidad comercial y de negocios

Evento
Congreso y Expo de Energía: oportunidad comercial y de negocios

El Congreso que organiza el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires se realizará del 22 al 24 de agosto en la ciudad de Mar del Plata. Está dirigido a profesionales, organismos estatales, privados y empresas de diferentes sectores

El Colegio de Ingenieros de Buenos Aires organizó para agosto de este 2024 un Congreso y Expo de Energía. Según describe el documento difundido por esta entidad, el evento ofrecerá oportunidades comerciales y de negocios para empresas o profesionales de la ingeniería.

Por eso, desde el Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Bs. As. Distrito V, invitan a matriculados/das, empresas, organismos estatales, privados y profesionales vinculados al sector a participar de dicho evento.

El Congreso y Exposición de Energía que organiza el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires se realizará del 22 al 24 de agosto en la ciudad de Mar del Plata.

Allí, un grupo limitado de empresas tendrán la oportunidad de promover sus productos asegurándose que su mensaje sea recibido por todos los participantes, ofreciéndoles múltiples oportunidades para contactos personales y promoción a través de la exposición comercial y oportunidades de negocios.

También se ofrecerán conferencias sobre diferentes aspectos de la temática en cuestión y se realizarán rondas de negocios.

El Congreso está dirigido a profesionales, organismos estatales, privados y empresas de los sectores que se detallan a continuación:

-Sector Energético, Petróleo, Gas, etc..

-Concesionarias de Servicios de Energía Eléctrica, Generación, Transporte y Distribución.

-Cooperativas, Organismos Gubernamentales, Entes Reguladores, Investigación y Desarrollo Organizaciones del Consumidor, Consultores, Proveedores de la Industria en General, Importadores, Exportadores Ingenieros, estudiantes de carreras relacionadas a las energías y con la industria de los hidrocarburos.

-Tomadores de decisión de operadoras y empresas de servicios de las áreas de I+D, Suministros, Ventas, Mantenimiento, Administración, Legales, Márketing.

Quienes deseen participar podrán acceder a más de 2.500 visitantes en la exposición comercial que son parte de su público estratégico.

En total, habrá 4 niveles de participación disponibles: Diamante, Platino, Oro y Plata, con posibilidad de activación en cuatro ejes: Presencia de marca y fidelización con la misma Generación de leads Rondas de Negocios Networking.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al siguiente mail: patricio.golato@g2consultora.com

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This