sábado, abril 13, 2024
Inicio > Destacados > Convocatoria
La Armada Argentina lanzó una búsqueda laboral para profesionales en La Plata

Convocatoria
La Armada Argentina lanzó una búsqueda laboral para profesionales en La Plata

Según se informó, los interesados ​​deberán presentar el título y certificado analítico, además de cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas

El ejército argentino abrió una convocatoria para ingenieros, licenciados y profesionales de la salud platenses que quieran ser parte de la fuerza. Según se informó, los interesados ​​deberán presentar el título y certificado analítico, además de cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Al concurso de inscripción se pretende incorporar profesionales ingenieros aeronáuticos, aeroespaciales, mecánicos, electromecánicos, electrónicos, electricistas, informáticos, navales y agrimensores.

En cuanto a profesionales de la Salud, se buscan: médicos, bioquímicos, farmacéuticos y odontólogos.

En este sentido, se informó que la búsqueda también incluye las siguientes profesiones: ingeniero agrónomo, ingeniero en seguridad en el trabajo, biblioteconomía, ciencias de la educación, ciencias atmosféricas, cartografía, oceanografía, gestión ambiental, educación física, higiene y seguridad en el trabajo, museología, psicopedagogía, medicina veterinaria y bioimágenes.

Entre los requisitos, se explicitó que el límite de edad es de hasta 35 años para ingenieros y médicos, luego de hasta 30 años para las demás categorías.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio web: www.escuelanaval.mil.ar o dirigirse a la Delegación Naval La Plata, ubicada en la calle 45 N° 377, teléfono 0221 – 4216579, email ingresolaplata@armada.mil.ar o al Instagram: @delegacionnavallp

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This