sábado, abril 13, 2024
Inicio > Destacados > Comisión Directiva
Nuevas autoridades en ACED: Tercila Rinaudi asumió como presidenta

Comisión Directiva
Nuevas autoridades en ACED: Tercila Rinaudi asumió como presidenta

En los últimos días, tras una nueva Asamblea Ordinaria de ACED, se aprobó el balance y memoria del 2023. Además, renovaron su Comisión Directiva, donde fue elegida Tercila Rinaudi como la nueva presidenta

En los últimos días, tras una nueva Asamblea Ordinaria de la Asociación Civil Empresarias de las Diagonales (ACED), se aprobó el balance y memoria del 2023. Además, renovaron su Comisión Directiva, donde fue elegida Tercila Rinaudi como la nueva presidenta.

ACED, Asociación Civil sin fines de lucro, es un grupo de mujeres con representación genuina en diversas áreas de la comunidad, personalizada y con perspectiva de género, que convocan a otras mujeres de distintos ámbitos de la economía regional.

Dentro de sus objetivos se encuentran: proclamar un liderazgo femenino en un entorno socio económico cambiante, impulsar, incentivar y promover el ingreso de mujeres en puestos de decisión sea en el ámbito empresarial público y privado, defender y fomentar la libre iniciativa privada de la mujer y gestionar, coordinar y desarrollar capacitaciones, talleres, conferencias, actos culturales para todas las mujeres de la ciudad de La Plata.

De esta manera, Tercila Rinaudi, asumirá el cargo que ocupaba Karina Alaimo, quien, a través de sus redes sociales, agradeció la labor realizada hasta el momento y felicitó a las nuevas autoridades de la comisión. Cabe destacar que, Alaimo, quedará a cargo de la tesorería.

“Gracias por la oportunidad de poder ejercer la Presidencia de una Asociación. Cuatro años de mucho esfuerzo, de poner en marcha una institución desde sus inicios. Siempre acompañada, en equipo, en paridad, con sentido de pertenencia, basándonos en los tres pilares que nos sostienen: Representación, Vinculación y Potenciación. Agradecida a cada socia y a toda la comisión directiva” dijo Alaimo durante el encuentro.

Y agregó: “Lo mejor en esta gestión para Tercila Rinaudi, allí estaré para acompañar en lo que sea necesario. Como mencione en la Asamblea, celebro el camino recorrido, hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, pero con la convicción que está lo mejor por venir”.

“Cada una de nosotras le pone luz propia al camino que recorremos en Aced y si en cada paso que damos dejamos el corazón , esa luz no solo nunca se apagará sino que también alumbrará el camino del resto de las mujeres que quieran sumarse a esta gran comunidad” concluyó la presidenta saliente Karina Alaimo.

Renovación de la Comisión Directiva – ACED:

Presidenta: Tercila Rinaudi.

Vicepresidenta: Carolina Ctibor

Secretaria: Virginia Mercerat,

Prosecretaria: Claudia Cametho

Tesorera: Karina Alaimo

Protesorera: Natalia Principi

Vocal Titular 1: Nancy Bueti

Vocal Titular 2: Gabriela Rancan

Vocal Suplente 1: Laura Lara

Vocal Suplente 2: Karina Himm

Revisora de Cuentas titular: Carolina Gorchs

Revisora de cuentas suplente 1: Carla Racedo

Revisora de cuentas suplente 2: Cecilia Fiotek

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This