lunes, abril 22, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Desarrollo
El EMATUR dictó una capacitación de turismo en Berisso

Desarrollo
El EMATUR dictó una capacitación de turismo en Berisso

La propuesta busca brindar herramientas conceptuales y prácticas para potenciar el turismo local, fortaleciendo la atención y vinculación con quienes llegan de visita a la ciudad y potenciar al distrito como destino

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso brindó junto al Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) una capacitación respecto a la concientización turística denominado “Buen Anfitrión”.

La jornada, que tuvo lugar en el Club Náutico de la ciudad, contó con la presencia del director de Desarrollos Productivos, Juan Pablo Holubyz; la encargada del EMATUR, Alejandra Sturzenegger e integrantes de la Cámara de Turismo de Berisso.

Cabe que la propuesta busca brindar herramientas conceptuales y prácticas para potenciar el turismo local, fortaleciendo la atención y vinculación con quienes llegan de visita a nuestra ciudad y potenciar al distrito como destino.

Respecto al turismo local, el director de Desarrollos Productivos, Juan Pablo Holubyez, expresó: “Nosotros queremos apostar al turismo para mostrar Berisso, para generar inversiones, pero también para generar fuentes de trabajo por lo tanto quiero agradecer a la Municipalidad de La Plata y al equipo de EMATUR por acompañarnos y brindar esta capacitación y a la Cámara de Turismo por trabajar conjuntamente con nosotros”.

Por su parte, la encargada del EMATUR, Alejandra Sturzenegger, sostuvo: “Berisso tiene muchísimo para ofrecer, estoy muy entusiasmada con algunas actividades para lograr una propuesta turística regional, el turismo en este contexto puede ser una salida productiva para muchos”.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This