martes, julio 23, 2024
Inicio > Destacados > Bienestar Estudiantil y Oficios
La UNLP firmó un convenio con la Cruz Roja

Bienestar Estudiantil y Oficios
La UNLP firmó un convenio con la Cruz Roja

Según surge de la letra del convenio rubricado hoy “ambas instituciones favorecerán la concertación de programas para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés”

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, firmó hoy un convenio marco de cooperación con la titular de la Cruz Roja La Plata, Silvina Attili. La actividad tuvo lugar en el edificio de la Presidencia. Participó además la secretaria de esa institución, Florencia Estela.

Según surge de la letra del convenio rubricado hoy “ambas instituciones favorecerán la concertación de programas para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés”. Especialmente en temas vinculados al Bienestar Estudiantil y la Escuela de Oficios.

Durante el acto de firma, López Armengol reafirmó la “importancia de acompañar a las instituciones sociales de la ciudad para poder aportar, desde la Universidad, toda nuestra experiencia en materia de capacitación, formación de recursos humanos y gestión y administración de las propias entidades”.

El acuerdo establece que serán instrumentadas actividades de intercambio donde se formularán los objetivos, las unidades ejecutoras, los detalles operativos y la duración de las mismas.

Además, las partes intercambiarán además todo tipo de datos, observaciones, memorias, publicaciones y toda otra documentación necesaria para el trabajo que los organismos realicen en forma conjunta o separada.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This