martes, julio 23, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Berisso
Intervendrán franquicias inmobiliarias ilegales

Berisso
Intervendrán franquicias inmobiliarias ilegales

La reunión junto al Colegio de Martilleros, tuvo como fin abordar la prohibición de publicidad e intervención en la jurisdicción de la ciudad de las franquicias inmobiliarias

El intendente Fabián Cagliardi recibió, en la mañana de este miércoles, al presidente del Colegio de Martilleros departamento Judicial La Plata, Aníbal Fortuna, con el fin de abordar la prohibición de publicidad e intervención en la jurisdicción de la ciudad a las franquicias inmobiliarias.

Al respecto, el titular del Colegio de Martilleros, Aníbal Fortuna, indicó: “Se llevará a cabo el retiro de los carteles de las inmobiliarias ilegales como Century, Remax y Keymex, que no tienen oficinas en Berisso, y que limitan el trabajo a las inmobiliarias locales”.

Al mismo tiempo, puntualizó: “Estas firmas no trabajan con escribanos ni agrimensores de Berisso, y además, no están preparados porque no son martilleros públicos”.

“Estamos dispuestos, junto al Intendente Cagliardi, a trabajar, a través del Juzgado de Faltas, para resolver el tema”, resaltó.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This