lunes, abril 22, 2024
Inicio > Comercio Exterior > Impulso logístico
TecPlata recibió a destacadas personalidades de la industria marítima

Impulso logístico
TecPlata recibió a destacadas personalidades de la industria marítima

La visita contó con la presencia de Bill Smart y Paolo Lafeber, representantes de BENGAL TIGER LINE (PTE) LTD, y con el distinguido Germán Prieto de SUDOCEAN S.A

La terminal de contenedores multimodal TecPlata recibió a destacadas personalidades de la industria marítima. La visita contó con la presencia de Bill Smart y Paolo Lafeber, representantes de BENGAL TIGER LINE (PTE) LTD, y con el distinguido Germán Prieto de SUDOCEAN S.A.

Durante su estancia, recorrieron la terminal junto con el Director Comercial de TecPlata, Federico Pellicer, y compartieron ideas para impulsar la logística marítima hacia el futuro.

“Agradecemos a BENGAL TIGER LINE (PTE) LTD y a SUDOCEAN S.A. por confiar en nosotros, y a nuestros distinguidos visitantes por su interés en conocer de cerca nuestra terminal. Seguimos comprometidos con la excelencia en cada operación y en brindar soluciones de calidad”, destacaron desde la terminal de contenedores.

Bengal Tiger Line, es una empresa con sede central en Singapur, que transporta hasta 900.000 TEU por año con aproximadamente 26 buques. Su cobertura geográfica actual abarca desde el Lejano Oriente hasta el Golfo Arábigo, pero los sectores principales permanecen dentro de la India.

Sobre TecPLata:

Es la terminal de contenedores multimodal más moderna, sostenible e innovadora en Argentina. Situada estratégicamente en Buenos Aires, se posiciona como el principal puerto de escala del país gracias a su accesibilidad a las principales rutas marítimas.

Gracias a su ubicación estratégica, fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus complicaciones asociadas a la congestión urbana, se traduce en una eficiencia excepcional. Los accesos terrestres a la terminal permiten eludir obstáculos logísticos, acelerando notablemente las operaciones de transporte.

TecPlata forma parte de ICTSI, el mayor operador de terminales independiente en los seis continentes. Gracias a su diseño moderno, está preparada para hacer frente al crecimiento global de tamaño de buques que impacta en el comercio de ECSA, estando lista para recibir y operar buques Neo-Panamax.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This