martes, julio 23, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Berisso
Cagliardi convocó a una reunión a concejales del Bloque oficial

Berisso
Cagliardi convocó a una reunión a concejales del Bloque oficial

En dicha reunión, se abordó, entre otros puntos, el tratamiento de la emergencia alimentaria, la cual se tratará el 20 de marzo en la primera sesión ordinaria del HCD

En la jornada de hoy, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión de trabajo con los y las concejales del Bloque oficialista (PJ – Unión por la Patria) con el fin de unificar un esquema de trabajo más fortalecido entre el Ejecutivo y el legislativo.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, participaron la presidenta del HCD local Aldana Iovanovich; el secretario Gabriel Lommi y el presidente del Bloque Gabriel Marotte.

Además, estuvieron presentes las ediles Nadina Brizzi; Marcela De Vera; Gabriela Di Lorenzo; Carla López Domínguez y Mariana Miño, acompañadas por los concejales Antonio Ligari; Juan Ignacio Micarelli; Mariano Obregón y Alejandro Paulenko.

En relación con la convocatoria, el concejal Gabriel Marotte, resaltó: “En este difícil momento por el contexto económico-financiero, por las resoluciones del Gobierno Nacional, más que nunca tenemos que fortalecer los vínculos y, por eso, nos pusimos a disposición del intendente Fabián Cagliardi para trabajar durante el año en las herramientas que necesite para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

Cabe destacar que, en dicha reunión, se abordó, entre otros puntos, el tratamiento de la emergencia alimentaria, la cual se tratará el próximo 20 de marzo durante la primera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This