lunes, abril 22, 2024
Inicio > Destacados > Ensenada
Tareas de mantenimiento y puesta en valor del Camino Vergara

Ensenada
Tareas de mantenimiento y puesta en valor del Camino Vergara

“Estas obras se irán replicando, con el objetivo de mantener el mejor servicio hacia los vecinos”, detallaron desde el ejecutivo local

El Municipio lleva adelante tareas de mantenimiento en la luminaria pública. Además de la habitual reposición de luces, sobre el Camino Alte. Brown se está realizando recambio de postes.

“Estas obras se irán replicando, con el objetivo de mantener el mejor servicio hacia los vecinos”, detallaron desde el ejecutivo local.

En tanto, la Municipalidad en conjunto con la Provincia puso en marcha la obra de recuperación y puesta en valor del Camino Vergara, uno de los principales accesos a la ciudad.

La obra se desarrollará desde 126 hasta la Rotonda Néstor Kirchner, lo que representa un trayecto de 4200 mts. de largo. Actualmente se trabaja en el fresado, para luego realizar el bacheo y finalizar con un recapado total, resistente al tránsito de la zona.

El Camino tendrá Iluminación led vial y una bicisenda de 2.60 mts. de ancho asfaltada, también iluminada.

“Ante el atraso y paralización temporal de la obra del Camino Rivadavia, llevada a cabo por Vialidad Nacional, decidimos encarar esta obra necesaria”, explicaron y a su vez advirtieron a los vecinos “circular con precaución”.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This