sábado, mayo 18, 2024
Inicio > Destacados > Comunicado
El aviso de YPF en medio del temporal: “No hay riesgo para la comunidad”

Comunicado
El aviso de YPF en medio del temporal: “No hay riesgo para la comunidad”

Mediante un comunicado, detallaron el funcionamiento de la refinería para llevar tranquilidad a los vecinos en modo de advertencia para aquellos que al mirar hacía el complejo, se alteran al ver el fuego intenso en las antorchas

El temporal sigue azotando a la ciudad de La Plata y las consecuencias siguen repercutiendo en toda la región. En este marco, YPF emitió un comunicado para detallar el funcionamiento de la refinería y llevar tranquilidad a los vecinos en modo de advertencia para aquellos que al mirar hacía el complejo, se alteran al ver el fuego intenso en las antorchas.

“Por ajustes operativos en el marco de emergencia climática se genera intensidad de antorchas y humo en Complejo Industrial Ingeniero Enrique Mosconi, Refinería YPF”, informaron desde la empresa, en modo de advertencia.

Las autoridades de la petrolera también aclararon que “se mantienen unidades fuera de servicio como medida preventiva”, y para transmitir tranquilidad, sostienen en el comunicado que “no hay riesgo para la comunidad”.

De esta manera, YPF mantiene informando sobre su estado de situación a los vecinos y vecinas, mientras las tormentas siguen golpeando a la región, complicando a la refinería para que retome su actividad habitual.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This