sábado, mayo 18, 2024
Inicio > Destacados > Ensenada
El Municipio trabaja para atenuar las consecuencias del temporal

Ensenada
El Municipio trabaja para atenuar las consecuencias del temporal

Desde la comuna informaron que, se mantiene el Polideportivo Central, de Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde, como punto de evacuación. Y ante emergencias o necesidad de evacuación los vecinos pueden comunicarse: 2214001504 o Centro de Monitoreo: 4692892

El Municipio trabajó durante la noche y madrugada para bajar el extraordinario nivel de agua en toda la ciudad. “Cayó una cantidad de agua extraordinaria en muy poco tiempo y a eso se le suma el agua que recibimos de ciudades vecinas”, señalaron desde la comuna.

“El Municipio está trabajando para atenuar las consecuencias del temporal. A la vez, todas las salas de bombas están funcionando al máximo”, destacaron.

Por su parte, desde las primeras horas de este miércoles se reforzaron las acciones de limpieza sobre zanjones, conductos y sumideros de cada uno de los barrios, con el objetivo de hacer frente a la tormenta anunciada para hoy.

En tanto, se mantiene el Polideportivo Central, de Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde, como punto de evacuación. Ante emergencias o necesidad de evacuación: 2214001504 o Centro de Monitoreo: 4692892

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This