sábado, abril 13, 2024
Inicio > Destacados > Frente al temporal
Los centros de evacuación dispuestos por la Municipalidad

Frente al temporal
Los centros de evacuación dispuestos por la Municipalidad

Se encuentran ubicados en distintas localidades del partido y están equipados con colchones, alimentos, artículos de limpieza y elementos de higiene. También cuentan con atención médica

La Municipalidad de La Plata mantiene abiertos centros de asistencia y evacuación en las zonas norte, sur y oeste del partido frente a las consecuencias del temporal que azotó la ciudad.

Estos funcionan en el Club Argentino Juvenil de City Bell (19 y 473), el Club Romerense de Melchor Romero (517 y 171), el Club Chacarita Platense de Altos de San Lorenzo (30 entre 73 y 74), el Club ⁠Circunvalación de Villa Elvira (7 y 77) y el Polideportivo de Los Hornos (66 y 152).

En los espacios, equipos de las distintas áreas operativas de la Comuna brindan colchones, frazadas, ropa, agua, elementos de limpieza e higiene, viandas, alimentos no perecederos e insumos de consumo diario.

Atendiendo a las condiciones climáticas, además de poner en funcionamiento los cinco centros previamente mencionados, la Municipalidad preparó otros 12 de forma preventiva con las mismas prestaciones.

UNO POR UNO, LOS ESPACIOS DISPUESTOS POR LA MUNICIPALIDAD

City Bell: Club Argentino Juvenil – 19 y 47

Melchor Romero: Club Romerense – 517 y 17

Altos de San Lorenzo: Club Chacarita platense – 30 entre 73 y 74

Vila Elvira: Club Circunvalación – 7 y 7

Los Hornos: Polideportivo Los Hornos – 66 y 152

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This