sábado, mayo 18, 2024
Inicio > Destacados > 134° Aniversario
“El Puerto y los Municipios trabajan para reivindicar los valores de paz, futuro y trabajo”

134° Aniversario
“El Puerto y los Municipios trabajan para reivindicar los valores de paz, futuro y trabajo”

Durante el festejo, las personas que asistieron disfrutaron del paseo en el histórico Ferry de la Escuela Naval, junto al show de aguas danzantes a cargo de la Prefectura Naval al ritmo del Quinteto Municipal de Berisso

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el festejo por el 134° Aniversario del Puerto La Plata. “Agradecemos a los vecinos y las vecinas de la Región que compartieron con nosotros una hermosa tarde en nuestros muelles de Berisso”, señalaron los participantes.

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata José Pepe Lojo y el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, agradecieron a la comunidad por acercarse al Puerto de todos y todas las bonaerenses.

Lojo destacó que “El Puerto y los Municipios son una región integrada que trabaja para reivindicar los valores de paz, futuro y trabajo sobre los cuales se fundó el Puerto en 1890”.

Durante el festejo, todas las personas que asistieron disfrutaron del paseo en el histórico Ferry de la Escuela Naval, junto al show de aguas danzantes a cargo de la Prefectura Naval al ritmo del Quinteto Municipal de Berisso.

Con la presencia de los embajadores de las colectividades se dio cierre al Aniversario con la presentación del Ballet de Intercolectividades.

“Agradecemos la asistencia de los stands de TecPlata, Mujeres Emprendedoras, Cámara de Turismo de Berisso, Escuela Naval Militar, Armada Argentina y Bomberos de Berisso, así también como los foodtrucks que nos acompañaron”, destacaron.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This