martes, julio 23, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Este miércoles 14:30 hs
PyMEs y emprendedores: “Encuentro con FOGABA” llega a Berisso

Este miércoles 14:30 hs
PyMEs y emprendedores: “Encuentro con FOGABA” llega a Berisso

El encuentro se llevará a cabo este miércoles desde las 14:30 hs, en la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso. Desde Fogaba, facilitan el acceso al crédito por medio del otorgamiento de garantías y del asesoramiento económico y financiero

El Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) invita este miércoles 17 de abril a las 14:30 hs. a PyMEs y emprendedores a participar de un encuentro en la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, calle Montevideo y Nueva York – 2° Piso.

Estos encuentros, forman parte de una serie de recorridas que realiza la institución por diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires, llevando asesoramiento, información, herramientas y facilidades a pequeñas pymes y emprendedores de todo el territorio.

Desde Fogaba, facilitan el acceso al crédito por medio del otorgamiento de garantías y del asesoramiento económico y financiero.

“Tenemos una Provincia que apuesta por la producción y el trabajo, brindando garantías de Fogaba para que las pymes bonaerenses inviertan y crezcan”, destacaron.

Para más información podés comunicarte:
0117620-9206 / 0800-666-4222

Sobre Fogaba:

Creado en el año 1995, el Fondo de Garantías Buenos Aires es un modelo de referencia a nivel nacional y regional en materia de sistemas de garantías de carácter público.

Es una Sociedad Anónima con participación estatal mayoritaria de la Provincia de Buenos Aires. Como Fondo de Garantías de carácter publico no tiene fines de lucro.

En su extensa trayectoria ya asistieron a más de 30.000 MiPyMeS. Es una institución pionera y líder de la Argentina en el impulso a la inclusión financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de convenios con las principales entidades bancarias y no bancarias, tanto públicas como privadas.

Son parte de FOGABA las más importantes cámaras empresariales que representan a las MiPyMEs bonaerenses: CARBAP, CEPBA, FEBA y UIPBA.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This