sábado, mayo 18, 2024
Inicio > Regionales > Brandsen > Obras en ejecución
Brandsen: Raitelli se reunió con autoridades de AUBASA

Obras en ejecución
Brandsen: Raitelli se reunió con autoridades de AUBASA

El encuentro sirvió para avanzar en acciones conjuntas sobre el cuidado y puesta en valor de la ruta 2. Además, se analizó el estado de las obras del puente peatonal de Las Golondrinas y el del Paraje El Chajá

El intendente de Brandsen Fernando Raitelli junto al asesor de la Secretaría de Gobierno del municipio, José González, mantuvieron una reunión con el Gerente General Pablo Ceriani y Vicepresidente Walter Abarca de Autopista Buenos Aires (AUBASA).

El encuentro sirvió para avanzar en acciones conjuntas sobre el cuidado y puesta en valor de la ruta 2 en las zonas compartidas con el municipio.

Además, se analizó el estado de las obras que se encuentran en ejecución: el puente peatonal de Las Golondrinas y el del Paraje El Chajá, las cuales están por ser inauguradas próximamente.

En ese marco, Ceriani señaló que, “es muy importante la articulación y trabajo mancomunado con los Municipios con vistas a la mejora del servicio de AUBASA y la buena atención de los usuarios”.

“Dos obras de gran importancia para los vecinos y vecinas que viven en la zona, ya que les permitirá transitar con comodidad y sin riesgos”, puntualizaron tras la reunión.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This