viernes, junio 14, 2024
Inicio > Destacados > Unión Industrial del Gran La Plata
Se realizó la tercera edición de “Mujeres Industriales”

Unión Industrial del Gran La Plata
Se realizó la tercera edición de “Mujeres Industriales”

Bajo el título “Qué ves cuando me ves”, el taller propuso a las asistentes trabajar junto a empresarias y empresarios, en compañía de sus equipos de trabajo y también de sus hijas, las potencialidades de las mujeres en el mundo laboral

La Unión Industrial del Gran La Plata realizó un taller gratuito en el que abordó el rol de la mujer en la industria. El mismo estuvo a cargo de la consultora Marilen Stengel y se llevó adelante en el Hotel Amau, en 51 entre 8 y 9.

Bajo el título “Qué ves cuando me ves”, el taller propuso a las asistentes trabajar junto a empresarias y empresarios, en compañía de sus equipos de trabajo y también de sus hijas, las potencialidades de las mujeres en el mundo laboral, resaltando el rol de la mujer.

La de este martes fue la tercera edición de esta actividad en La Plata y como se dijo estuvo a cargo de Marilen Stengel, escritora, consultora, entrenadora de talentos, speaker empática e interactiva y es de acceso libre y gratuito.

Además, estuvieron presentes directivos/as y operarios/as de diferentes organizaciones de la región del Gran La Plata.

“Este tipo de encuentros, ayudan a seguir evolucionando como sociedad y trabajando en un cambio de paradigma, que apunta a mayor inclusión y diversidad en el mundo del trabajo”, destacó Eugenia Ctibor, Presidente de la UI del Gran La Plata.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This