sábado, mayo 18, 2024
Inicio > Colegios Profesionales > Colegio de Farmacéuticos de La Plata
Vuelve la octava jornada de rentabilidad farmacéutica

Colegio de Farmacéuticos de La Plata
Vuelve la octava jornada de rentabilidad farmacéutica

La actividad busca generar nuevas oportunidades para las Farmacias a partir del contacto directo con los proveedores de medicamentos y especialidades medicinales. Las Jornadas tendrán lugar en las instalaciones de la Filial (Diag. 75 N° 354) de 10 a 18 horas

Este viernes 26 de abril el CFLP desarrollará la octava edición de las Jornadas de Rentabilidad Farmacéutica. Una actividad que busca generar nuevas oportunidades para las Farmacias a partir del contacto directo con los proveedores de medicamentos y especialidades medicinales.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la Filial (Diag. 75 N° 354) de 10 a 18 horas.

“En este tiempo de crisis económica que estamos atravesando en el país, a la Comisión Directiva del CFLP nos parece fundamental realizar este tipo de evento para que los colegas puedan realizar compras con una mayor rentabilidad para sus oficinas de farmacias” describió el Presidente de la Filial, Agustín Kostiria.

“Participarán aproximadamente 20 laboratorios con distintas ofertas y promociones de sus productos”, agregó.

En esta ocasión se puntualizó el contacto con laboratorios de medicamentos genéricos por sus importantes descuentos, aunque también participarán droguerías y distribuidoras.

Entre los confirmados están: Beta, Biotenk, Colgate-Palmolive, Denver, Disval, Drog., Asoprofarma, Drog. Garzón, Eczane, Eurofarma, Fecofar, Grupo familia, Liek, Microsules, Richet, Rospaw, Vannier.

Además, el CFPBA y Amffa acompañarán el evento presentando los servicios que brindan a los Farmacéuticos.

Cabe recordar que esta iniciativa se llevó adelante por primera vez en noviembre de 2017 en el Club de Campo que la institución posee en Arturo Seguí. Y que tuvo una edición virtual en el marco de la emergencia por la pandemia de Covid-19, de modo que poder volver a realizarla es muy importante porque siempre tuvo gran acogida entre los farmacéuticos.

Como ya se ha planteado en otras oportunidades, estas propuestas son un momento oportuno para reunirse y trabajar de manera colaborativa en beneficio del sector.

“Esperamos contar con la presencia de todos los colegas Platenses y también de ciudades vecinas como Berisso y Ensenada”, concluyó el Presidente del CFLP.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This