sábado, mayo 18, 2024
Inicio > Destacados > Nuevas autoridades
Walter Mastropietro es el nuevo presidente de la Cámara La Plata Oeste

Nuevas autoridades
Walter Mastropietro es el nuevo presidente de la Cámara La Plata Oeste

El titular de la empresa de Transporte “Nueve de Julio”, asumirá el cargo que ocupaba el arquitecto Marcelo Mancuso. Durante el encuentro, se aprobó la memoria y el balance del año 2023, y se conformó la nueva comisión directiva para los próximos dos años

En las últimas horas, el ingeniero Walter Mastropietro ha sido elegido como nuevo presidente de la Cámara La Plata Oeste (CALPO) en la reciente asamblea anual ordinaria. El titular de la empresa de Transporte “Nueve de Julio”, asumirá el cargo que ocupaba el arquitecto Marcelo Mancuso.

La asamblea, tuvo lugar en el Hotel Howard Johnson de 44 y 157, y contó con la presencia de empresarios, industriales, socios y adherentes. Además, en el encuentro se aprobó la memoria y el balance del año 2023, y se conformó la nueva comisión directiva para los próximos dos años.

El presidente saliente Marcelo Mancuso, agradeció por el apoyo recibido durante su gestión, haciendo hincapié en la difícil tarea que le tocó afrontar durante la pandemia.

En tanto, Mastropietro, destacó la unidad entre todas las empresas, industrias y comercios que integran la cámara, llamando a la nueva comisión directiva a realizar un trabajo respetuoso y dedicado para con los socios.

La nueva comisión directiva, quedó integrada por destacados representantes del sector empresarial y comercial, reflejando la riqueza y variedad de experiencias y visiones en la cámara.

“Felicitamos al ing. Walter Mastropietro por su nuevo rol y deseamos éxitos a toda la nueva comisión directiva en su labor por el crecimiento y desarrollo de nuestros socios”, señalaron desde CALPO.

Nueva comisión directiva:

Presidente, Walter Mastropietro, Nueve de Julio, Vicepresidente primero, Diego Príncipi (Madexa); Vicepresidente segundo, Marcelo Mancuso (Euritmia SRL); Vicepresidente tercero, Maximiliano Simonetti, (Asociación de Horticultores); Vicepresidente cuarto, Matías Picci, (centro comercial de Avda 44); Vicepresidente quinto, Orlando Fletas (Veolia SA); Secretario primero, Claudio Moretto, (Fanelli); Secretario segundo, Mariano Busti, (CP 520); Secretario tercero, Emiliano Carbonari, (Fondal SA); Director titular 1, Pablo Surh, (Coolpo SRL); Director titular 2, María Fabiana Huergo, (Labyco), profesional independiente; Director titular 3, Pino Russo, (Segutécnica); Director titular 4, Alejandro Salamone, (revista digital 90lineas.com); Director titular 5, Marcos Nigro, (Banco Galicia); Director titular 6, Gustavo Fernández, (Distr. Prod. Sin Tacc); Director titular 7, Ana Orozco, (Comercio Olmos); Director titular 8, Martín Ranea, (Asociación Amigos de Calle 12); Director titular 9, Cristian Agustoni, (Cotea); Director titular 10, Hugo Sampedro; Directores suplentes, Sergio Sosa, Yolanda Guarnieri, Miguel Horacio Bergada, Juan Carlos Gatini, Leonardo Branchesi y Christian Taltabull; Comisión de apoyo institucional, Nora Príncipi, Rafael “Cacho” García, Erica Romanatti y Fabián Asis .

Sobre CALPO:

La Cámara La Plata Oeste, Industria, Construcción, Comercio, Producción y Servicio C.A.L.P.O, abarca las localidades de Abasto, Ángel Etcheverry, Arturo Seguí, El Peligro, Lisandro Olmos, Los Hornos, Melchor Romero, San Carlos.

Esencialmente el objetivo de su creación fue conformar una asociación de permanente compromiso con la defensa de los intereses de todos sus integrantes y en la contribución del crecimiento económico de la región, todo ello enmarcado en la búsqueda y promoción de nuevas oportunidades de negocios que posibilite un mayor desarrollo de la actividad de la zona.

FUENTE: 90LINEAS.com

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This