sábado, mayo 18, 2024
Inicio > Regionales > Brandsen > Brandsen
Juan Manuel López asumió como presidente de la Cámara de Comercio

Brandsen
Juan Manuel López asumió como presidente de la Cámara de Comercio

La entidad comienza una nueva etapa con el compromiso de siempre para con el desarrollo del comercio y la industria local

En las últimas horas y tras llevarse a cabo la Asamblea de renovación de Comisión Directiva 2024-2026, se anunció que Juan Manuel López es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen, sucediendo a Pablo Piazza. Este cambio marca el final de una gestión que se extendió por casi 7 años.

En su comunicado, Piazza expresó su agradecimiento a aquellos que lo acompañaron durante su presidencia, destacando la importancia de adaptarse rápidamente a situaciones desafiantes, como la pandemia y las dificultades económicas. Además, resaltó el impacto positivo que esta experiencia tuvo en su percepción de la política institucional/gremial, convocando a la participación comunitaria y el compromiso con el desarrollo de Brandsen.

“Quiero agradecer a mis amigos Juan Manuel López y Donella Mogliani, que, junto a una renovada comisión directiva, tratarán de continuar por la línea de algunas de las cosas que hemos hecho bien, y modificar lo que crean oportuno para que la Cámara vuelva a entrar en una etapa de crecimiento. Sin dudas le entregué todo lo que tenía a la gestión de la institución. Ha sido un placer”, explicó Piazza.

Por su parte, la Cámara emitió un escrito en el que se enfatizó el trabajo realizado durante los últimos siete años, destacando el objetivo común de construir un Brandsen mejor. Se agradeció a los socios y a la comunidad por su apoyo, así como se reconoció el liderazgo de Pablo Piazza y su compromiso con los valores fundamentales de respeto, compañerismo, confianza y transparencia.

“Queremos agradecer a nuestros socios por su apoyo desde el primer momento, y a toda la comunidad de Brandsen por responder a cada una de nuestras propuestas”, destacaron.

Este cambio en la presidencia marca el inicio de una nueva etapa para la Cámara, con Juan Manuel López al frente y un renovado enfoque en seguir fortaleciendo el comercio, la industria y la comunidad local.

Nueva comisión directiva:

Presidente: Juan Manuel López

Vicepresidente: Donella Mogliani

Secretario: Magali Daguerre

Prosecretario: Emilio Rossi

Tesorero: Juliana Jáuregui Lorda

Protesorero: Paula Trivillin

Vocales titulares:

Agustín Apaolaza

Florencia Piazza

Carla Ortiz

Rocio Battafarano

Nicolas Crosato

Julieta Dimenna

Vocales suplentes:

María Laura Amarillo

Matias Yornet

Martín Shillinford

Cecilia Segurado

Comisión revisora de cuentas:

María Cristina Galano

Agustín Alvarez

Victoria Méndez

Comisión revisora de cuentas suplente:

María Granzella

Camila Flores

FUENTE: Infobrandsen.com

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This