viernes, junio 14, 2024
Inicio > Colegios Profesionales > Asamblea Anual
El Colegio de Farmacéuticos de La Plata tiene nuevas autoridades

Asamblea Anual
El Colegio de Farmacéuticos de La Plata tiene nuevas autoridades

Fue durante la Asamblea Anual Ordinaria que se realizó en la sede de Diagonal 75, donde fueron aprobados memoria y balance 2023-2024 y el presupuesto ejecutado 2023-2024

El Colegio de Farmacéuticos de La Plata tiene nuevas autoridades. Fue tras llevarse a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en la sede de Diagonal 75, donde fueron aprobados memoria y balance 2023-2024, presupuesto ejecutado 2023-2024 y presupuesto 2024-2025.

Durante el encuentro y contando con la participación de un grupo de Farmacéuticos que se acercaron al Colegio, se proclamaron las nuevas autoridades de la Comisión Directiva.

El Presidente del CFLP aprovechó la ocasión para despedir a los miembros de la Comisión Directiva saliente: Claudia Gardinali y Viviana Viñoly, quienes no renovaron sus cargos pero continuarán colaborando con la Filial. Asimismo, destacó la incorporación de nuevos miembros que con sus propuestas miradas e ideas le darán un nuevo impulso a la Filial. También remarcó la presencia de los asistentes que democratizaron el acto con su participación.

Cabe destacar que las próximas elecciones en el CFLP serán en 2026 dónde se renovarán la mitad de los miembros de la Comisión.

Los cargos quedaron definidos de la siguiente manera:

Agustin Kostiria (Presidente), Mariano Etcheber (Vicepresidente), Luis Moracci (Secretario), Adili Galeano Mernes (Tesorera), Hernan Entio (Vocal 1), Dolores Soto (Vocal 2), Ana Garroni (Vocal 3), Julieta armano (Vocal 4) y Alejandro Aguilar (Vocal 5).

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This