viernes, junio 14, 2024
Inicio > Destacados > Encuentro en la USAL
“Empleado o Empresario”: claves para ser emprendedor

Encuentro en la USAL
“Empleado o Empresario”: claves para ser emprendedor

El 2° encuentro de Estrategia-Pyme, fue organizado por el MBAUSAL, la Fundación Hanns Seidel, el Movimiento Nacional Pyme (Monapy), y las organizaciones que forman parte del Consejo Empresarial de la Escuela de Negocios

La Gran Capital se hizo presente en el encuentro “Empleado o empresario: claves para ser emprendedor”, que se llevó a cabo en la Universidad del Salvador (USAL).

El 2° encuentro de Estrategia-Pyme, fue organizado por el MBAUSAL, la Fundación Hanns Seidel, el Movimiento Nacional Pyme – MONAPY, y las organizaciones que forman parte del Consejo Empresarial de la Escuela de Negocios.

Alejandro Bestani, presidente del Movimiento Nacional Pyme (Monapy) y de la empresa de alimentos INCA acompañó a los empresarios que, con un estilo ágil y ameno, expusieron sus visiones y experiencias como líderes de Pymes.

Los oradores fueron Alejandro Bertín, Anahí Tagliani, Rubén Fernández Seppi, Diego Guerri y Lautaro Maradona. Todos ellos coincidieron en que tener fe, trabajar en forma constante, y capacitarse continuamente son las claves para lograr sus sueños como emprendedores.

En este encuentro organizado por el Mg. Claudio Blanchart y el Prof.Gustavo Mellado, la apertura y cierre la realizó el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USAL, el Lic. Claudio Marcelo Flores quien, tras haber escuchado atentamente a cada orador, realizó una síntesis de lo que representa ser empresario Pyme en argentina.

REDACCIÓN: Sandra Campos – La Gran Capital

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This