viernes, junio 14, 2024
Inicio > Destacados > Suba del 35%
Secco anunció un aumento para los trabajadores municipales

Suba del 35%
Secco anunció un aumento para los trabajadores municipales

Este aumento se suma al incremento del 55% anunciado en enero

El Intendente Mario Secco anunció un aumento de 35% al salario básico de los trabajadores municipales de Ensenada y un incremento del 35% al presentismo.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo: “En un contexto de crisis económica, volvemos a realizar un importante esfuerzo de 2.500 millones de pesos con el objetivo recomponer el sueldo de la columna vertebral de nuestra gestión: los trabajadores”.

Cabe destacar que este porcentaje se suma al 55% otorgado en el mes de enero. Desde el STME, expresaron: “Tras varias reuniones con el Ejecutivo Municipal, logramos este importante reconocimiento en un contexto duro, donde las políticas de Milei están castigando a todos los sectores, pero principalmente al poder adquisitivo de los trabajadores”.

Asimismo, el Intendente aseguró que a pesar que el Gobierno Nacional le soltó la mano a los Municipios, Ensenada no va a retroceder: “Con recursos propios, vamos a ir finalizando las obras paralizadas, sin descuidar a la Gestión y a nuestros trabajadores”.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This