martes, julio 23, 2024
Inicio > Colegios Profesionales > Delegación La Plata
Emilio Ballina es el nuevo presidente del Colegio de Escribanos

Delegación La Plata
Emilio Ballina es el nuevo presidente del Colegio de Escribanos

Durante el encuentro se determinó que el nuevo presidente es el notario Emilio Ballina, que ya tuvo otros períodos al frente de la entidad

Con una importante participación de escribanos, tanto en actividad como jubilados, se desarrollaron las elecciones en la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la Provincia donde hubo una lista única.

De esta forma, se determinó que el nuevo presidente es el notario Emilio Ballina, que ya tuvo otros períodos al frente de la entidad, quien reemplazará desde agosto a Valeria Pepe.

El resto de las máximas autoridades de la Delegación se compone con la vicepresidencia Primera a cargo de María del Rosario Berterretche Mateos; la vicepresidencia Segunda, Marisa Martín

En tanto, la secretaria es Adriana Sosa;el prosecretario, Mario Bordenave; el tesorero; Lucas Espósito y la Protesorera, Mariana Julián. Las autoridades se completan con los vocales títulos y suplentes.

“Felicitamos a los y las colegas que integraron las mesas de elecciones y la junta electoral local por el acompañamiento en esta jornada”, informaron desde el Colegio en sus redes. “Nos seguiremos encontrando en el trabajo cotidiano”, se añadió.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This