martes, julio 23, 2024
Inicio > Destacados > En la Provincia
Nueva Disposición para la Inscripción de Sociedades por Acciones Simplificadas

En la Provincia
Nueva Disposición para la Inscripción de Sociedades por Acciones Simplificadas

Esta Disposición que introduce un nuevo sistema para la inscripción de las S.A.S tiene como objetivo modernizar y simplificar el proceso de constitución de sociedades

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) implementará una serie de cambios en el proceso de inscripción de las Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S). A partir del lunes 24 de junio se habilitará un nuevo sistema digital para la inscripción de estas entidades, siguiendo lo establecido por la Disposición 49/24.

Esta Disposición que introduce un nuevo sistema para la inscripción de las S.A.S tiene como objetivo modernizar y simplificar el proceso de constitución de sociedades, promoviendo la digitalización y la eficiencia administrativa.

Desde el 24 de junio, los interesados podrán inscribir constituciones de S.A.S utilizando formularios digitales disponibles en la web oficial de la DPPJ: www.gba.gob.ar/dppj.

A partir de la fecha también será posible solicitar la habilitación para utilizar libros digitales para este tipo social. Por esto la plataforma TAD no estará más operativa para esa finalidad.

Más info: www.gba.gob.ar/dppj

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This