martes, julio 23, 2024
Inicio > Colegios Profesionales > Educación
Profesionales de la Higiene y Seguridad: buscan mejoras en los planes de estudio

Educación
Profesionales de la Higiene y Seguridad: buscan mejoras en los planes de estudio

A través de estas reuniones y colaboraciones, se busca implementar mejoras que reflejen las últimas normativas y prácticas del sector

El Presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gómez, se reunió con la Directora de Educación Superior de Formación Técnica de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Lic. Carla Maglione.

Del encuentro, participaron además asesoras de ambas instituciones con el objetivo de sumarse a las comisiones de mejoras de los planes de estudio.

El Colegio reafirmó su compromiso con la formación continua y la actualización de estos planes. “En un entorno laboral en constante evolución, es crucial mantener los conocimientos y habilidades al día para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores”, destacaron desde la entidad colegiada.

A través de estas reuniones y colaboraciones, se busca implementar mejoras que reflejen las últimas normativas y prácticas del sector. La actualización de los planes de estudio es una prioridad para asegurar que los profesionales estén bien preparados para enfrentar los desafíos actuales y futuros.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This