martes, julio 23, 2024
Inicio > Regionales > Ensenada > Gestión e inversión
Ensenada: avanzan las obras en puntos clave del distrito

Gestión e inversión
Ensenada: avanzan las obras en puntos clave del distrito

A pesar del recorte presupuestario de Milei hacia la Provincia, el Gobernador bonaerense Axel Kicillof decidió reactivar las obras, respondiendo a las demandas de los Municipios y sus vecinos

Avanzan los trabajos en el nuevo Puente del Arroyo La Guardia, lindero a la Iglesia Stella Maris. Esta gran obra en el Camino Costanero Almirante Brown y el Arroyo La Guardia mejora la fluidez vehicular y la conexión de los barrios puntalarenses.

A pesar del recorte presupuestario de Milei hacia la Provincia, el Gobernador Axel Kicillof decidió reactivar las obras, respondiendo a las demandas de los Municipios y sus vecinos.

LUMINARIAS EN EL CAMINO A LA ISLA SANTIAGO

Desde la Municipalidad se continúa realizando mejoras en el Camino de Acceso a la Isla Santiago: en esta ocasión, se lleva a cabo la instalación eléctrica a nuevo y el correspondiente cableado de la luminaria pública.

Se pide a los vecinos y a las vecinas no dañar ni vandalizar. “cuidemos lo que es de todos y todas”, instaron desde el municipio.

PLAN HIDRÁULICO: MEJORAS EN LOS DESAGÜES

Con el objetivo de seguir mejorando los desagües pluviales para evitar inundaciones, la Municipalidad realiza un nuevo entubamiento que conecta con el Túnel de Villa Detry.

Con personal y maquinaria Municipal, los trabajos se llevan a cabo en Camino Rivadavia entre Güemes y Remedios de Escalada. Desde la comuna, siguen trabajado en el Plan Hidráulico, optimizando el drenaje en cada barrio.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This