martes, julio 23, 2024
Inicio > Colegios Profesionales > Colegio de Farmacéuticos
COLFARMA organiza un Encuentro de Formación Política y Económica

Colegio de Farmacéuticos
COLFARMA organiza un Encuentro de Formación Política y Económica

Este evento busca abrir un espacio de diálogo y reflexión entre profesionales del sector farmacéutico sobre temas cruciales para su ámbito, muchas veces considerados ajenos o complejos

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires organiza el primer Encuentro de Formación Política y Económica, que tendrá lugar los días viernes 5 y sábado 6 de julio en el hotel Sheraton de Pilar. Este evento busca abrir un espacio de diálogo y reflexión entre profesionales del sector farmacéutico sobre temas cruciales para su ámbito, muchas veces considerados ajenos o complejos.

El encuentro contará con la participación de destacados especialistas y disertantes, quienes brindarán información y análisis en profundidad sobre diversas temáticas relevantes.

Objetivos del Encuentro:

El evento busca proporcionar un entorno enriquecedor para los farmacéuticos de la provincia, donde se discutirá el panorama actual y futuro de la profesión, la gestión de servicios sanitarios, y los desafíos económicos y sociales que enfrenta el sector. Además, se abordarán temas de bioética y se explorarán las tendencias y cambios que moldearán la farmacia del futuro.

El primer Encuentro de Formación Política y Económica es una oportunidad única para que los farmacéuticos se informen, intercambien ideas y establezcan redes de contacto que fortalezcan su ejercicio profesional. Al tratar temas críticos como la sustentabilidad del sistema de seguridad social y el contexto económico local, el Colegio de Farmacéuticos busca empoderar a sus miembros con el conocimiento y las herramientas necesarias para enfrentar los retos del presente y el futuro.

Este evento no solo promete ser un espacio de aprendizaje, sino también de colaboración y construcción conjunta, permitiendo a los participantes llevarse consigo una visión más clara y una preparación más sólida para el desarrollo de su práctica profesional en un entorno dinámico y en constante cambio.

Programa del Encuentro:

Viernes 5 de julio:

13:00 – Acreditación

14:30 – Acto de apertura

15:00 – La Salud en la provincia de Buenos Aires

16:00 – Break

16:30 – Argentina: Contexto y Economía Local

18:00 – Crisis de la Seguridad Social: Pérdida de sustentabilidad del modelo

21:00 – Cena Show

Sábado 6 de julio:

9:30 – Acreditación

10:30 – Experiencia en la Gestión de Servicios Sanitarios en la provincia de Buenos Aires

11:30 – El futuro de las profesiones

12:30 – Working Lunch

14:00 – Bioética farmacéutica: Toma de decisiones. Conflicto de Interés

15:00 – La Farmacia del Futuro

16:00 – Mesa Debate

17:00 – Cierre del encuentro

Para inscribirse, haga click acá:

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This