viernes, abril 26, 2024
Inicio > Interés general > Slezack se reunió con ENRE y EDELAP

Slezack se reunió con ENRE y EDELAP

Con el objetivo de avanzar en la planificación de las mejoras que Edelap se comprometió a realizar para superar los inconvenientes que sufren con el servicio vecinos de distintos barrios, y solucionar cuestiones estructurales, se realizó una reunión entre el intendente berissense Enrique Slezack, autoridades del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y Edelap.

También se encontraban presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos y el secretario de Gobierno local. “Entre los distintos actores estuvimos abordando problemáticas que afectan a los berissenses, que están relacionadas a inversiones necesarias que la distribuidora debe hacer en el distrito”, comentó Juan José Bajcic, secretario de Obras, quien además precisó: “Berisso está necesitando redimensionar la matriz energética, no sólo en el área residencial sino también atender las cuestiones en las áreas productivas”.

Según trascendió los funcionarios municipales le exigieron a la distribuidora energética que “ponga orden” en esta problemática que tanto aqueja a los usuarios de la región.

Deja un comentario

Share This